• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  23 septiembre de 2022  |  08:44 AM |  Escrito por: Administrador web

El quindiano Diego Pescador cumplió en el Mundial de Ciclismo

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista quindiano Diego Pescador, oriundo de Quimbaya, finalizó en el puesto 55 en la prueba de ruta, categoría júnior, de los Campeonatos Mundiales con sede en Wollongong, Australia.

Pescador hace parte del Programa Avanzado de Desarrollo (PAD) que promueve el gobierno nacional a través del Ministerio del Deporte y, gracias a sus buenos resultados, fue tenido en cuenta por los técnicos para la cita orbital.

La competencia constó de 135.6 kilómetros, un circuito urbano en la ciudad de Wollongong, al sureste australiano, en el que conquistó la medalla de oro, Emil Erzog, de Alemania; la de plata, Antonio Morgado, de Portugal; y la de bronce, Vlad Van Mechelen, de Bélgica.

Diego Pescador fue 55 entre 60 competidores, a 11 minutos y 50 segundos del campeón Erzog, en una oportunidad de lujo que pocos tienen como integrante de una Selección Colombia para asistir a un Mundial.

El otro chico representante del país en la prueba, el risaraldense William Colorado, lamentablemente no pudo terminar por problemas mecánicos con su bicicleta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net