• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  24 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío sin pobres, programa de la Diócesis de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, Obispo de la Diócesis de Armenia, en un encuentro fraterno, presentó el programa Quindío sin Pobres: con el lema “Sin asistencialismo por la dignidad humana… Sin protagonismo con responsabilidad social”, acto que se cumplió en el Edificio de la Solidaridad, donde se tiene la Pastoral Social, con otros servicios orientados hacia las personas en condición de vulnerabilidad.

Se destaca concientizar a la población y a las diferentes instituciones públicas y privadas del departamento para que contribuyan a la unidad para desarrollar los programas de solidaridad que lidera la iglesia católica, con el fin de que estos no desaparezcan con los nuevos gobiernos.

En el acto de lanzamiento del programa se presentó la remodelación del edificio Solidaridad, de la Pastoral Social, para la atención a la población más vulnerable del departamento del Quindío. Monseñor Quintero Gómez reveló que el dinero utilizado en las adecuaciones fue donado por el exobispo de Armenia Roberto López Londoño, que al morir les dejó sus bienes a los pobres del Quindío.

Presentamos lo que dijo monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez a los periodistas sobre este programa denominado Quindío sin pobres.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net