• LUNES,  28 NOVIEMBRE DE 2022

Cultura  |  24 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Greeicy y Mike Bahía le dan su apoyo y admiración al artista Andrés Ribón

0 Comentarios

Imagen noticia

Los artistas GREEICY y MIKE BAHÍA siguen destacándose en la escena musical por sus trabajos exitosos y esta vez, llegan a Barranquilla para disfrutar de la exposición 'WE ARE CONNECTED'; la primera sala del artista Andrés Ribón.

Esta muestra de arte del barranquillero ANDRÉS RIBÓN, ha logrado sorprender a los artistas caleños por el talento de cada creación, la forma y textura, en la que usando materiales como madera, concreto, fibra, icopor, hierro y acero inoxidable da luz a piezas inigualables que los han dejado asombrados.

Su primera exhibición abrió las puertas al público desde julio y ha causado gran interés en la pareja caleña, no solo por el espacio y exclusividad de cada obra de arte, sino por el talento  que ANDRÉS RIBÓN le suma a cada pieza, apostándole a convertir este lugar en un distrito creativo. 

La exposición cuenta con 19 cuadros y 8 instalaciones, que a su vez están conformadas por más de 30 esculturas que han dejado encantados a Greeicy y Mike, motivo por el cual han comprado algunas de estas obras.

''Invitamos a todos nuestros seguidores a que visiten la galería de ANDRES RIBON y sigan de cerca el trabajo que ha realizado, no se arrepentirán, está increíble''. - Mencionaron los artistas. 

GREEICY Y MIKE BAHÍA admiran e impulsan el trabajo de este barranquillero, en el que refleja su dedicación y esfuerzo en cada objeto creado, logrando conectar al público con cada obra. 

En redes sociales pueden encontrarlo como @andresribont y para más información, ingresar a su página web http://andresribon.com/ 

Sobre Andrés Ribón:
Andrés Felipe Ribón Troconis, nació el 7 de Mayo de 1996 en Barranquilla, desde pequeño demostró gran inclinación por la música, la literatura, el arte y la comunicación. 

En 2017 decide empezar a hacer público su trabajo en redes sociales, logrando mostrar sus dos primeros proyectos artísticos que llevaban por nombre “Lo lindo de ti” y “Hacerte el amor”, fanzines que lo llevaron hacer parte de la feria del libro en el año 2018.

En 2019, ya siendo graduado de su carrera como Ingeniero Industrial, decide apostarle por completo a su obra y empieza a producir las que él considera sus primeras piezas, que serían expuestas y vendidas posteriormente en Dusseldorf, Alemania en diciembre de ese mismo año.

En Julio del 2022 inaugura su primera exposición “We Are Connected”, en las instalaciones del nuevo Lyd House Rio, donde expone las obras que trabajó en este periodo y que como artista emergente lo proyectan de gran manera hacia el mundo. Además, afianza finalmente el concepto de su obra y el desarrollo técnico de la misma, adentrando al espectador en el proceso introspectivo y retrospectivo que realizó para llegar al desarrollo de cada pieza.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net