• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

No te debo nada, la nueva canción de Adriana Bottina dedicada a las mujeres valientes

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el lanzamiento de su más reciente sencillo, No te Debo Nada, Adriana Bottina presenta su estilo único, el "Cumbiranchero" y le canta a esas mujeres empoderadas que son capaces de defender sus sentimientos sin rencores y cargas, que hablan de frente y que cada vez ocupan un lugar más real dentro de las relaciones en donde no permiten manipulaciones y se liberan si no están a gusto con lo que reciben.

"¡No Te Debo Nada! Es para esas mujeres que defienden sus sentimientos después de haberlo dado todo en una relación, aun así, su ex se atreve a mencionar que dio más, siendo ella quien le puso el pecho a la relación. Ella triunfante por fin se va, sintiendo un fresquito porque sabe que no le debe nada, y que quedó a paz y salvo ante cualquier reclamo malicioso que su manipulador ex, le quiere hacer ver como una deuda no saldada" afirmó Adriana.

Si algo caracteriza a La Bottina es su templanza y su disciplina que no sólo se nota en su carrera musical sino en la calidad y composición de sus canciones. No Te Debo Nada, es el abrebocas de un trabajo completo con el que la artista estará dándole alas a muchas de estas mujeres valientes a través de sus letras podrán no sólo cantar a grito herido sino hasta bailarse las decepciones y el despecho.
"La alegría también se contagia, por eso creo que todas esas mujeres valientes que son capaces de llevar una vida en la que no temen ser juzgadas son capaces de bailar sus penas, así que decidí que aunque hablemos de desamor, de traición, de relaciones imposibles, lo hagamos al ritmo cumbiranchero" comentó La Bottina.

El video de No Te Debo Nada, se grabó en el Páramo de Carmen de Carupa y su puesta en escena se luce con la belleza del lugar y la de La Bottina. Este sencillo está disponible en todas las plataformas musicales y llegó para confirmar que Adriana es una artista dinámica, que compone, que actúa, que baila y que es la representación de las mujeres de hoy.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net