• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 septiembre de 2022  |  09:19 PM |  Escrito por: Administrador web

Capturaron al presunto asesino de Jaír Serna

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras casi un mes del asesinato de Jaír Humberto Serna Zuleta la Policía Nacional en el Quindío capturó al presunto homicida.

El sujeto fue detenido por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía 19 Seccional Armenia.

En contra del individuo existía una orden de arresto emanada por los hechos ocurrido el pasado 29 de agostó en el interior de la vivienda de la víctima, en la carrera 13 con calle 10 del barrio Buenos Aires Alto de la ciudad de Armenia.

Cabe recordar que ese día la víctima, de 63 años de edad, fue encontrada sin vida por las autoridades que fueron alertadas por la comunidad ya que desde días atrás no la veían en el vecindario, algo que no era normal.

Serna Zuleta, quien presentaba una discapacidad que le impedía movilizarse con normalidad, fue ultimado de por lo menos 21 puñaladas y posteriormente le fueron hurtadas varias de sus pertenencias.

Por estas razones el hoy detenido deberá responder por los delitos de homicidio y hurto y para ello fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la correspondiente judicialización y que así sea presentado ante un juez para las audiencias preliminares.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net