• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  27 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Según la Gobernación, mil quindianos participaron en la marcha nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Las marchas en contra de las reformas del presidente Petro convocadas a nivel nacional se llevaron a cabo en el departamento con una participación de mil quindianos de acuerdo con el informe de la Gobernación.

Así mismo, el informe indica que las marchas transcurrieron en completa tranquilidad. Las dos manifestaciones convocadas hicieron su recorrido una desde la glorieta Aborígenes y el puente de La Cejita, a las 10:00 a. m., con punto de encuentro en la plaza de Bolívar de Armenia.

Desde las 7:00 a. m., las autoridades del departamento instalaron el Puesto de Mando Unificado, PMU, en el Comando Departamental de Policía, con la presencia de la Gobernación del Quindío, Ejército, Policía, Fiscalía, ICBF, Procuraduría y Defensoría del Pueblo, para monitorear el comportamiento de los ciudadanos que participarían de esta importante jornada.

Pasado el mediodía, la concentración en la plaza de Bolívar empezó a dispersarse, dándose por terminada la actividad. Juana Camila Gómez Zamorano, secretaría del Interior, se refirió al desarrollo: “Destacar una vez más el comportamiento de los quindianos en esta jornada de manifestación, la cual transcurrió con total calma y normalidad sin ningún disturbio, anomalía o afectación a la seguridad, movilidad y orden público”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net