• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 septiembre de 2022  |  07:12 AM |  Escrito por: Administrador web

Colombia se prueba ante México en California

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de golear 4-1 a Guatemala el pasado sábado por la fecha FIFA, la Selección Colombia de Fútbol de Mayores se mide este martes a las 9:00 p.m. en el Levi's Stadium de Santa Clara, California (Estados Unidos) a México, que estará en el Mundial de Catar 2022.

Colombia empezó un nuevo proceso bajo el mando del técnico argentino Néstor Lorenzo con miras a la Copa del Mundo de 2026, despachando en el amistoso a los guatemaltecos con goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yáser Asprilla.

Lorenzo dice que "el objetivo es consolidar conceptos porque no apuntamos a un Mundial sino a un proceso y trabajamos pensando más allá del resultado. Esperamos mejorar ante México todo lo bueno que alcanzamos en el partido contra la selección de Guatemala".

Probables nóminas

COLOMBIA: David Ospina; Johan Mojica, Jhon Lucumí, Andrés Llinás, Daniel Muñoz; Jefferson Lerma, Matheus Uribe, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz y Radamel Falcao García.

MÉXICO: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Roberto Alvarado; Hirving Lozano, Henry Martí.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net