• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 septiembre de 2022  |  10:45 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió ‘Chepe’, quien fue baleado por ladrones

0 Comentarios

Imagen noticia

En el hospital San Juan de Dios de Armenia falleció José Erney Ceballos Castaño, luego de permanecer allí durante 15 días tras haber sido atacado con arma de fuego.

El ciudadano fue baleado el pasado 10 de septiembre en el municipio de La Tebaida cuando se opuso a que dos delincuentes ingresaran a hurtar a su residencia.

Según se conoció, ese día los sujetos llegaron al inmueble y pretendían ingresar usando armas de fuego para intimidar a Ceballos Castaño y a su esposa, pero en ese momento el hoy fallecido intentó reaccionar para evitar el ilícito y fue cuando le dispararon en dos oportunidades.

Tras los ocurrido los antisociales escaparon sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos, mientras que José Erney fue auxiliado y llevado inicialmente hacia el hospital Pío X del ‘Edén Tropical’ de donde por su delicado estado fue remitido de inmediato hacia la capital quindiana.

Finalmente el ciudadano no logró reponerse de los daños sufridos en su organismo y pereció el pasado domingo en horas de la mañana.

Desde el mismo momento en que se dio la agresión las autoridades judiciales se encuentran al frente del caso para tratar de esclarecerlo pero hasta el momento no se tienen resultados.

De ‘Chepe’, como era conocido cariñosamente el fallecido, se supo que era un hombre muy activo, amable, trabajador y familiar, quien estudió en la institución educativa Marco Fidel Suárez del corregimiento de Pueblo Tapao, desde donde lamentaron mucho su partida y enviaron un sentido mensaje de condolencia a sus familiares y allegados.

Hoy martes José Erney recibirá su último adiós luego de una misa que precisamente se llevará a cabo en el mencionado corregimiento a las 4:00 p. m.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net