• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Salud  |  28 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se inician inscripciones para el cuarto sorteo de Servicio Social Obligatorio en salud

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio de Salud anunció que el próximo 19 de octubre se llevará acabo el cuarto proceso de asignación de plazas de Servicio Social Obligatorio de 2022, por lo cual invita a los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología interesados en participar, a inscribirse hasta el 6 de octubre de 2022.

Para este proceso las Direcciones Departamentales de Salud y Distrital de Salud reportaron más de 980 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos del país.

Se hace un llamado a los participantes para que en el proceso de la inscripción de asignación de plazas al Servicio Social Obligatorio tengan en cuenta:

  1. Las inscripciones solo se pueden adelantar en la página www.minsalud.gov.co.
  2. Atender las indicaciones del instructivo que lo orienta en todo el proceso de diligenciamiento y seguimiento a su trámite.
  3. Diligenciar correctamente y a completitud el formulario de inscripción.
  4. Seleccionar las cinco plazas de su preferencia, además ordenar los departamentos en el orden de su preferencia.
  5. Adjuntar los documentos de soporte de las prioridades que certifica al diligenciar el formulario de inscripción.

Los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Ministerio de Salud y Protección social (https://url.minsalud.gov.co/sso-iv-2022).

Se ha dispuesto una mesa de ayuda para los profesionales que requieran apoyo durante el proceso, la cual estará disponible durante el periodo de inscripción, de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 1:00 p.m., podrá realizarlo al número telefónico 601 3305043 o a través de la línea gratuita nacional 01 8000 96 00 20. También está dispuesto el correo electrónico [email protected] al cual podrán enviar otras inquietudes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net