• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quindío espera a Huila para defender liderato del Torneo de Ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío saldrá a defender su condición de líder del Torneo BetPlay Dimayor II-2022 cuando enfrente este miércoles a las 3:00 p.m. al Atlético Huila en el Estadio Centenario, de Armenia, en el cierre de la decimacuarta fecha de la fase regular del campeonato.

El equipo que dirige el técnico Óscar Héctor Quintabani es puntero con 24 puntos y lo podría igualar el rival de turno que tiene 21 y arrebatarle el liderato si gana por 4 tantos de ventaja, teniendo en cuenta que Quindío lo supera en la diferencia de gol (8-5).

A Atlético de Cali, que en la tarde del martes pudo ser nuevo líder del Torneo de Ascenso, apenas le alcanzó para empatar 0-0 con Boca Juniors, su rival de patio, en juego escaso de emociones en el Estadio Pascual Guerrero, de la capital vallecaucana.

El Quindío se medirá al Huila con la ilusión de conseguir los tres puntos y terminar muy cómodo el 'Todos Contra Todos', antes de encarar los cuadrangulares semifinales en la búsqueda del boleto que le permita volver a la Primera División en 2023.

El Deportes Quindío también es primero en la reclasificación con 63 puntos, seguido de Fortaleza, con 56; y Boyacá Chicó, con 55 unidades. Leones es cuarto, con 53; y Llaneros, quinto, con 50 puntos.

En la última fecha de la fase regular, la decimaquinta, el Quindío actuará como visitante frente a Llaneros el 3 de octubre a las 3:00 p.m. en el Estadio Bello Horizonte, de la ciudad de Villavicencio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net