• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  28 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Muchachas, un éxito de Samanta Duque, máxima representante de la guaracha en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

La artista más visible de la nueva generación de artistas de guaracha Samanta Duque, presenta su nueva apuesta musical titulada Muchachas, impulsada por el sello discográfico HIGH BEATS RECORDS.

Muchachas es un tema interpretado por la misma artista, con ritmos alegres que invitan a bailar y contemplar la belleza de las mujeres que asisten a la fiesta. Una composición de Samanta Duque y Mat "El Pariente". La producción estuvo a cargo del dúo de productores FINESOUND MUSIC (Álex The Big Pieces y John El Intocable). Y, fue grabado en la ciudad de Medellín.

El video Lyric presenta unas animaciones llamativas, acordes a los sonidos y letra de la pieza musical. Un tema para soltar el control y dejarse llevar por sus colores y los ritmos de la canción. 

A la fecha, Samanta Duque cuenta con 427 mil seguidores en Instagram y algunos de sus temas tienen más de 5 millones de reproducciones en Youtube, además de contar con 1 portada en Spotify e ingresar a 4 Playlis de dicha plataforma,  1 portada en Amazon Music, ingresando a 4 Playlist. También, 1 Playlist en Tidal y 1 Playlist en Youtube Music. Adicionalmente, cabe resaltar que recientemente la artista fue de gira por Chile, un país en el que es bien recibida por sus seguidores. En Septiembre, Samanta estará también por Argentina y terminará nuevamente en Chile, debido a su éxito anterior y a la buena acogida de su público.

Muchachas ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Sobre Samantha Duque:

Es la DJ y cantante de guaracha más joven del mundo, con un inmenso poder de convocatoria y una proyección sorprendente. Con una personalidad muy particular y un profundo amor por la música.  Su entorno y su pasión por la música electrónica la llevaron a elegir la guaracha como el género ideal para abrirse paso como artista. A los 16 años, Samanta ya ha aparecido con éxito en ciudades como Bogotá, Medellín, Cúcuta y Cartagena.

Ahora con tan solo 20 años, Samanta tiene una gran acogida por parte de sus seguidores lo que la ha llevado a ser una de los 50 DJ's más escuchados de Colombia, siendo también la exponente más joven de la guaracha.

Recientemente, la artista estuvo en una exitosa gira por Chile, país que la ha recibido con los brazos abiertos.  Actualmente, Samanta Duque esta lanzando "Muchachas", un tema que la sigue posicionando como una de las exponentes del genero más importantes de Colombia y Sur América. 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net