• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  29 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Mas de 200 mil vehículos dejaron de circular en Armenia en el día sin carro y sin moto

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un balance satisfactorio cerró la jornada del día sin carro y sin moto en Armenia programada por la Alcaldía dando cumplimiento al acuerdo 153 de 2019 y el decreto 274 del mismo año.

La capital de Armenia se sumó a la jornada del día sin carro, que se han realizado en distintas ciudades del país.

Desde la Secretaría de Tránsito de Armenia, Setta, se informó que durante este día se presentaron 2 siniestros viales, se realizaron 56 órdenes de comparendos de los cuales 54 fueron a motociclistas y 2 a otros vehículos.

Las personas infringieron la norma se hicieron acreedoras a un comparendo de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, que equivalen aproximadamente a 500.000 pesos por infringir las restricciones que se hicieron durante la jornada, además de la inmovilización de su vehículo.

En este sentido, desde la Secretaría de Educación de Armenia se informó que en las instituciones educativas oficiales y colegios privados de la ciudad hubo completa normalidad en la prestación del servicio educativo, es decir que más del 95% de los niños asistieron a clases de manera habitual. Estudiantes y sus padres y acudientes usaron medios de transporte como la bicicleta y en las instituciones cercanas del hogar las caminatas fueron protagonistas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net