• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Un nuevo fleteo en Armenia, delincuentes se llevaron $30 millones

0 Comentarios

Imagen noticia

De nuevo se registró un caso de fleteo en Armenia a un usuario de Bancolombia, esta vez los delincuentes le robaron $30 millones de pesos.

El hecho se presentó la mañana de este miércoles a eso de las 11:30 a. m. en la carrera 16 con calle 20 de la capital quindiana.

Según se conoció, allí se encontraba la víctima, que había sacado el dinero de la entidad bancaria ubicada en la carrera 17 con calle, esperando a otra persona para entregárselo y en ese momento fue abordada por dos delincuentes que iban en moto y que le arrebataron un bolso en el que tenía el efectivo.

Los ladrones escaparon a toda velocidad sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlos y hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades.

Al respecto la coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Nacional en el Quindío, indicó que ya se están adelantando las labores necesarias que en lo posible permitan esclarecer este caso prontamente.

Dijo que la colaboración de la comunidad y las imágenes captadas por algunas cámaras de seguridad son pieza clave en la investigación y que ya se tienen algunos datos concretos sobre los presuntos antisociales, pues además de los que iban en la moto en el ilícito habrían participado otras dos personas.

Ante esta situación la oficial reiteró la invitación a los ciudadanos a utilizar el servicio de escolta de la Policía que es gratuito y que ayuda a prevenir este tipo de casos, pues la institución cuenta con el personal para hacer el acompañamiento necesario a quien retire importantes sumas de dinero.

“En esta oportunidad podemos ver que por lo menos no se utilizó ningún tipo de arma y que lo que se hizo por parte de los delincuentes fue aprovechar el factor sorpresa”, agregó.

Cabe recordar que este es el segundo caso de fleteo que se presenta en Armenia en lo que va corrido del presente mes y que involucra a usuarios de la misma entidad bancaria. El otro hecho ocurrió en las afueras del centro comercial Unicentro.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net