• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  29 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Cómo le hiciste, la pregunta que se hacen los cantantes Jay Loaiza y Juan Vélez

0 Comentarios

Imagen noticia

Los artistas de regional mexicano Jay Lozaiza y de música popular Juan Vélez se unen para presentar una canción llena de dolor y desamor titulada Cómo le hiciste. Con este sencillo cierran los proyectos musicales del presente año. La canción fue producida entre México y Colombia y puede su mensaje a pesar de que es de dolor su video busca dejar también un mensaje de empoderamiento.
 
Cómo le hiciste, es composición del reconocido productor mexicano Luciano Luna y Fernanda Díaz y relata el dolor que se siente después de la ruptura de una relación amorosa y en donde se pregunta cómo hace esa otra persona para seguir como si no hubiera pasado nada. La producción musical se realizó en entre México y Colombia bajo la dirección de Luciano Luna y Jay Loaiza, además con la dirección de voces en Colombia de Yohan Uzuga, mientras la masterización estuvo a cargo de Joel Elizalde Jr.
 
El video fue rodado en Medellín bajo la dirección de Andrés Ocampo y para esto los artistas quisieron dar un mensaje de inclusión y de empoderamiento en el que participan los niños de la fundación para niños con síndrome de down Ritmo y Corazón junto a Cómo le hiciste, la pregunta que se hacen los cantantes Jay Loaiza y Juan Vélez y la modelo paisa Paula Monroy.

En estese refleja el dolor de una mujer que vive dos situaciones diferentes en el amor, un hombre que no le presta atención y no le dedica tiempo y otro al que ella no quiere ver pero que está ahí. En esta historia es uno de sus alumnos quien al notar su dolor decide decirle a través de un dibujo lo valiosa que es y que puede seguir adelante.
 
Cómo le hiciste está disponible en plataformas digitales y YouTube, mientras los artistas inician su gira de medios y conciertos por Colombia para presentar este sencillo que esperan se vuelva uno de los favoritos de los amantes de la música popular.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net