• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  29 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Centro de Innovación y Emprendimiento del Quindío abrió sus puertas a los emprendedores

0 Comentarios

Imagen noticia

El Centro de Innovación y Emprendimiento del Quindío CINNE abrió sus puertas a todos los emprendedores del departamento, gracias al compromiso institucional de la gobernación de Quindío, Cámara de Comercio de Armenia, entre otras entidades. Éste importante proyecto está enmarcado en el sistema de regalías y busca fortalecer la Red de Emprendimiento Regional.

La sede física del CINNE está ubicada en la Calle 23#13-35, junto al ingreso de los parqueaderos del edificio de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío. Allí los emprendedores que se encuentren en cualquier fase de su emprendimiento, tendrán acceso de forma gratuita a personal especializado en innovación, producto, servicio, mercadeo, digitalización, automatización, finanzas, asuntos legales, entre otros.

Al respecto el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas indicó que la gobernación hizo un aporte de $1.722 millones de pesos para este proyecto y que la Cámara de Comercio brindará apoyo con siete personas para el funcionamiento. Asimismo, el mandatario señaló que su gobierno diseñó ordenanzas, que ya fueron aprobadas, y buscan garantizar en adelante la financiación del Centro de Innovación y Emprendimiento del Quindío.

Por su parte el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío Rodrigo Estrada Reveiz manifestó que la entidad gremial aportó a este proyecto la metodología de trabajo con la que se podrán asesorar muchas empresas del departamento. Además, indicó:

“El emprendedor puede llegar aquí con una idea de negocio o con un proyecto más desarrollado, de cualquier sector económico. En el CINNE se le harán todo un seguimiento para que tenga o mejore el plan de negocios y con los mentores se le apoyará en la creación de un Pitch para que puedan vender su producto ante inversionistas”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net