• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  29 septiembre de 2022  |  06:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Salvo mi corazón, todo está bien: Héctor Abad Faciolince presenta hoy en Armenia su última novela

0 Comentarios

Imagen noticia

En el auditorio de Confincafe, en Armenia, hoy a las 5:00 p.m. el escritor colombiano Héctor Abad Faciolince presenta su más reciente novela titulada Salvo mi corazón, todo está bien. Este evento artístico se lleva a cabo en el marco de Voces y letras, un proyecto organizado por Pensamiento Escrito Librería y Café.

En conversación con el periodista Johan Rodríguez Lugo, director de la revista El rollo, Abad Faciolince hablará de su experiencia creativa, artística y la escritura de esta última novela en la que retoma ese estilo narrativo con el que comenzó a darse a conocer en el mundo literario. 

Héctor Abad es reconocido por obras como Angosta, Basura, Fragmentos de amor furtivo, La Oculta, El olvido que seremos y Traiciones de la memoria entre otras. También es poeta y columnista en el periódico El espectador.

Voces y letras cuenta con el apoyo de Confincafé. Creado por Pensamiento Escrito Librería y Café, este proyecto tiene como propósito la creación de espacios artísticos en el que los ciudadanos puedan compartir con reconocidos escritores colombianos y extranjeros.

En Voces y letras ya se han tenido conversaciones con escritores como la uruguaya Fernanda Trías, Dago García, Pablo Montoya y Piedad Bonnett.

El auditorio de Confincafe se encuentra ubicado en la Cra. 14 Cll 22-09, Armenia. La entrada es libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net