• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  30 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Invías se compromete a acelerar obras de dobles calzadas en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Nacional de Vías (Invías) presentó los avances de las dobles calzadas Armenia - Montenegro y Armenia - Calarcá a la veeduría del proyecto y a la Contraloría General de la República.

En este ejercicio de vigilancia y control, el Instituto reporta avances en la instalación de la tubería pluvial en el sector El Pescador; avances en la construcción del retorno en la salida hacia Montenegro; pavimentación de la calzada izquierda y subterranización de redes del sector Mercar finalizadas; avance en la construcción de un muro para la estabilización de un talud entre Montenegro y Cartago; obras de mantenimiento y demarcación horizontal del corredor Montenegro - Alcalá - Cartago finalizadas; construcción en curso de cimentación profunda de muros de contención en el sector La María y demolición de viviendas en el sector La Florida finalizada.

La entidad anuncia que finalizará el proceso predial de las dobles calzadas desde Armenia hasta el puente del río Espejo en tres meses. Por otra parte, en octubre iniciará los trabajos nocturnos durante la semana e iniciará un nuevo frente de obra para la pavimentación y construcción de la segunda calzada entre Armenia y Montenegro.

Además, recomienda a los ciudadanos que están llevando a cabo el proceso predial permitirle a la entidad el permiso de intervención voluntaria para avanzar en las obras al tiempo que se hacen los pagos pertinentes.

En diálogos sociales con las comunidades de Armenia, Calarcá, Montenegro y Cartago, el Invías ha presentado avances de las obras para mantener en constante conocimiento a la ciudadanía que vive en el área de influencia del proyecto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net