• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  30 septiembre de 2022  |  10:46 AM |  Escrito por: Administrador web

El boxeo colombiano está en coma por la muerte de Luis Quiñones

0 Comentarios

Imagen noticia

El boxeador Luis Quiñones, de 25 años y oriundo de Barrancabermeja, Santander, lamentablemente falleció hoy luego de casi una semana en coma tras un combate en Barranquilla.

Quiñones recibió fuertes golpes de su compatriota José Muñoz en la pelea por el título nacional de las 140 libras el pasado 24 de septiembre en el Coliseo 'Elías Chegwin' siendo llevado urgentemente a la Clínica General del Norte, de la capital del Atlántico, donde se confirmó su deceso.

Tras informaciones cruzadas que se dieron ayer entre la Federación Colombiana de Boxeo y la Clínica sobre la muerte del boxeador, su propio hermano Leonardo Quiñones, confirmó esta mañana la triste noticia a través de las redes sociales.

"Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora estás en el regazo de tu padre celestial, al que tú adorabas y servías, te amo mi hermano Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones", escribió Leonardo. 

Luis se desplomó en el último de los ocho asaltos del combate después de intercambio de golpes que lo desplomaron y que no lo dejaron responder a José Muñoz, su contendor. Desde entonces, jamás recobró el conocimiento.

Luis Quiñones fue sometido a varias intervenciones neuroquirúrgicas y, pese a todos los esfuerzos de los médicos, no fue posible salvar la vida del pugilista barranqueño.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net