• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  01 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Con mucho talento local comienzan este 6 de octubre las fiestas de Armenia, 133 años

0 Comentarios

Imagen noticia

Una amplia programación ha organizado la Corporación de Cultura y Turismo para las fiestas aniversarias de Armenia en sus 133 años de fundación.

En esta ocasión, con el acompañamiento de la alcaldía, se han enfocado en impulsar el talento local en lo relacionado a comercio así como los espectáculos culturales.

Las festividades tendrán lugar del próximo 6 al 17 de octubre. En esos días los propios y turistas disfrutarán de eventos deportivos, gastronómicos y los ya reconocidos espectáculos por los que la capital quindiana es parte de la agenda cultural en el país, como son el Concurso Nacional de Duetos Hermanos Moncada, el desfile del Yipao, el reinado popular Cuyabro y el desfile Cuyabro.

Igualmente se ofrecerán conciertos, todos gratis con cantantes locales e internacionales, entre los que se encuentran Maelo Ruíz, Joaquín Guillen y Osmar Pérez.

Diana María Giraldo, directora de la Corporación de Cultura y Turismo puntualizó:

“Año tras año nos emocionamos cuando se acerca este momento, y es que detrás de todo lo que se ve en las fiestas aniversarias, cada escenario; cada artista; cada evento, tiene un trabajo concienzudo, cuidando cada detalle para que todo salga de la mejor manera”.

El estadio San José, el parque Sucre, el teatro de la Cruz Roja al igual que la plaza Bolívar serán algunos de los lugares en los que se podrán celebrar con responsabilidad, respeto y tolerancia.

Hasta el momento, y según lo manifestó José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, la inversión en las fiestas de la ciudad es de $900 millones de pesos, pero manifestó que la cifra podría aumentar en los próximos días.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net