• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  01 octubre de 2022  |  12:27 PM |  Escrito por: Administrador web

En La Cecilia asesinaron a Diego Hidalgo

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron muerte a Diego Fernando Hidalgo Bernal, de 27 años de edad.

El hecho de sangre se presentó a eso de las 11:55 p. m. de ayer viernes en vía pública de la manzana 51 de la tercera etapa del barrio La Cecilia de Armenia.

La víctima, a quien conocían como ‘Tatuajes’, fue abordada por un sujeto que se le acercó y sin darle tiempo a nada le disparó en repetidas ocasiones.

Debido a la gravedad de las heridas Hidalgo Bernal falleció casi que de manera instantánea.

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, que pese a realizar labores de vecindario y patrullaje por las zonas aledañas no lograron ubicar al agresor.

Posteriormente, agentes del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se encargaron de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

A Diego Fernando sus allegados y amigos lo recuerdan como un hombre amable, alegre y amigable. Se conoció que le gustaba el fútbol, era seguidor del equipo Atlético Nacional y tras haber terminado su bachillerato prestó servicio militar en el Ejército Nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net