• MIÉRCOLES,  30 NOVIEMBRE DE 2022

Cultura  |  03 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Prohibido, la nueva canción interpretada por Sharik y Benji Gramitos

0 Comentarios

Imagen noticia

Sharik y Benji Gramitos presentan la canción Prohibido, un sencillo que habla de un amor secreto, clandestino y oculto. De gente que no ve con buenos ojos una relación por el simple hecho que, para los padres de la protagonista, la pareja que le coquetea no le conviene a ella. Una historia que le ha pasado a varias parejas y con la que muchos se van a sentir identificados.

En esta ocasión la colombiana cuenta con la participación de uno de los exponentes del género con mayor proyección en chile, Benji Gramitos, el complemento de esta historia que cuenta la realidad de muchos y los amores prohibidos de otros

El sencillo se grabó en Santiago de chile bajo la producción de El Broken y el video se rodó también en el país austral con la intención de llevar la carrera de Sharik a un nivel más internacional ya que las plataformas muestran un fuerte crecimiento de seguidores y oyentes en esta parte del mundo

Prohibido ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y video para que la disfruten.

Sobre  Sharik:
Sharik Salome Osorio Gonzales, mejor conocida como  Sharik, es una cantante colombiana originaria del municipio de San Rafael, Antioquia, nacida un 19 de Julio de 2007. A sus 3 años participo en un festival de la canción, siendo este el inicio de su sueño, por el que ha venido trabajando en el trascurso de estos años, es fiel creyente que con disciplinada y talento podrá conquistar todos los escenarios del mundo.

“Nada cambio” es el primer sencillo que lanzó y que la llevo a compartir escenario con grandes artistas como Blessd y Ryan Castro, en 2021 fue firmada por King Records y lanzo junto a Kevin Roldan, Totoy el frio y Rayan Castro “Noche en Medallo” tema que sin duda ratifica el inicio de una carrera llena de éxitos. Hoy en día con 14 años siendo la artista más joven del género en el país, Sharik no para de soñar y trabaja cada día más para poner a bailar y conquistar el corazón de todo el mundo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2022 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net