• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 octubre de 2022  |  12:58 AM |  Escrito por: Administrador web

Lo encontraron muerto en su casa

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Carlos Mauricio Arciniegas Ángel fue identificado el ciudadano hallado sin vida en el interior de su residencia en el barrio Granada de Armenia, en la carrera 23 con calle 9.

La situación fue advertida la tarde de ayer domingo, a eso de las 2:15 p. m., luego de que al inmueble llegaran agentes de la Policía Nacional en compañía de unidades de Bomberos que forzaron la puerta para ingresar, pues nadie abría y de allí salía un fuerte olor.

Fue así como encontraron muerto al hombre, de 42 años de edad, cuyo cuerpo ya comenzaba a descomponerse.

El caso fue reportado por los vecinos del sector, precisamente alarmados los fuertes olores y debido a que llevaban varios días sin ver a la persona que allí habitaba.

Tras el hallazgo fue necesaria la presencia de las respectivas unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno para que se encargaran de la recopilación del material probatorio necesario y de la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y se espera que se puedan determinar a través de la necropsia que hoy le practiquen los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net