• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  04 octubre de 2022  |  12:45 AM |  Escrito por: Administrador web

Más de 500 sudados de huevo se sirvieron el domingo en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

La Plaza de Mercado de Calarcá se vio abarrotada de personas que degustaron más de 500 platos de sudado de huevo, vendidos por los 14 restaurantes que participaron del concurso para elegir la mejor preparación de esta delicia local, en el Festival Gastronómico organizado por la alcaldía municipal.

El integrante del clúster  Puebliendo por Calarcá Juan Felipe Londoño Barahona informó que los ganadores elegidos por tres importantes chefs invitados fueron: El punto del Sabor que obtuvo el primer puesto; La Terraza de Evelio, el segundo lugar y con un empate para el tercero, los restaurantes Plaza y el Restaurante de Blanquita.

Calarcá fue el gran ganador de la jornada, y al respecto el alcalde Luis Alberto Balsero manifestó: “la verdad es que venimos trabajando muy fuerte y denodado para que Calarcá se convierta en el primer destino turístico, no del Quindío, sino del eje cafetero”. Así se demuestra que con trabajo articulado entre empresa pública, privada y administración municipal se alcanzan importantes logros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net