• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  05 octubre de 2022  |  12:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Chubb nombró a Fabio Cabral como presidente de su operación en Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció que Fabio Cabral ha sido nombrado el presidente de la compañía en Colombia. El nombramiento será efectivo a partir del 1 de enero de 2023, cuando Manuel Obregón, actual presidente de Chubb en Colombia, asumirá la presidencia del Directorio de Chubb en el país, enfocándose en los asuntos de gobierno de la aseguradora y apoyando decisiones estratégicas locales.

Actualmente, Fabio Cabral se desempeña como Deputy Country President del país, reportando a Manuel Obregón. Fabio viene de AIG Seguros, donde se desempeñó como Gerente General para Ecuador. En su nuevo cargo en Chubb, es el responsable de todas las líneas de productos, la relación con los agentes, corredores de seguros y socios de distribución multilínea, así como de las áreas funcionales de la compañía en Colombia.

“Nos complace darle la bienvenida a Fabio a nuestra operación en Colombia. Él cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador, habiendo crecido y desarrollado negocios sustentables en la región”, dijo Marcos Gunn, Senior Vice President de Chubb Group y Presidente Regional de Chubb Latinoamérica. “Su experiencia, amplios conocimientos y habilidades en suscripción, marketing y distribución será determinante para nuestros clientes, socios de negocios y nuestros más de 250 empleados en el país”.

Fabio tiene más de 20 años de experiencia en la industria, principalmente en AIG Seguros. Tiene una licenciatura en Marketing de la Universidade da Cidade (Rio de Janeiro, Brasil), una certificación en Gestión Empresarial de la Fundación Getulio Vargas, una licenciatura en Riesgos y Seguros de la Universidad de St John's en Nueva York y una certificación en Experiencia del Cliente de EDES Escuela de Negocios en Ecuador.

 

 
   
   

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net