• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  15 octubre de 2022  |  12:42 AM |  Escrito por: Administrador web

Festival de mascotas, este sábado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con servicios gratuitos de vacunación antirrábica, desparasitación, adopciones y diferentes actividades para que las familias compartan un momento recreativo con sus mascotas, Se realizará este sábado 15 de octubre en el Parque Sucre de Armenia, de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., el Festival de la Mascota Cuyabra, en el marco de la celebración de los 133 años de la capital quindiana.

Desde la administración municipal se indicó que se tendrán sorpresas para las familias y sus mascotas, un estand, donde podrán adquirir productos para ellos y la presencia de fundaciones para aquellas personas que deseen adoptar un peludito y brindarle un hogar.

Previamente se anunció el concurso del Festival de la Mascota Cuyabra, el cual consistía en enviar una fotografía que reflejara el amor por su peludito. Se cerró la convocatoria con 208 participantes, e inició la competencia con la publicación del material. Quien logre reunir el mayor número de reacciones en su fotografía, será el ganador de una ancheta sorpresa para su peludito

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net