• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a Chiros en el barrio Manantial de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Le propinaron un tiro en el pecho

Como Leonardo Fabio Sabogal Gutiérrez, de 38 años de edad fue identificado el hombre asesinado en la madrugada del jueves en el barrio Manantial de Calarcá, cuentan testigos que escucharon un tiro y el ruido de un hombre que huía por la zona boscosa del populoso sector.

El hecho de sicariato se registró pasadas la 1:30 de la mañana en plena vía pública, sector de la calle ancha, al hombre intentaron auxiliarlo pero por la gravedad de la lesion falleció en el lugar. La víctima era conocida en Calarcá como Chiros o Papey.

Según la información oficial esta persona había salido hacía pocos días de la cárcel de pagar una condena al parecer por tráfico de drogas en la localidad, las autoridades no descartan que este hecho criminal esté relacionado con un ajuste de cuentas derivado del consumo y comercialización de estupefacientes en el municipio.

En lo corrido del año se han registrado en el departamento del Quindío 21 homicidios en los municipios de Armenia, La Tebaida, Quimbaya, Montenegro y Calarcá.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net