• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 octubre de 2022  |  01:44 PM |  Escrito por: Administrador web

España, rival de las colombianas en la final del Mundial de Fútbol Sub-17

0 Comentarios

Imagen noticia

Un gol de Lucía Corrales a los 90 minutos ante la selección de Alemania, le dio a España el pase a la final del Campeonato Mundial Femenino de Fútbol FIFA Sub-17 que disputará contra Colombia el domingo 30 de octubre a las 9:30 a.m. en La India.

Las alemanas amenazaron en varias oportunidades en el pórtico de las ibéricas pero no les alcanzó para anotar y, en su intento por conseguirlo, cometieron una falla que convirtió en heroína a Corrales, la autora del único y suficiente gol en la agonía del partido.

El seleccionado alemán apuró bastante en los minutos finales de añadido pero se encontró con la guardameta española Sofía Fuente, que se lució para evitar la igualdad que hubiera conducido a definir la serie mediante los cobros desde el punto penalti.

Colombia, que se puso en la final al derrotar a Nigeria, llenó de alegría al más humilde y también al más encopetado de los aficionados porque nunca había matriculado su nombre en una final mundialista femenina o masculina.

Las colombianas, al mando del técnico Carlos Paniagua, disponen de toda su fuerza, coraje, pasión, jerarquía y condición física para buscar el primer título orbital de la historia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net