• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Escudero trae con su canción Tripartita, un aire a la música popular colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante Colombiano Escudero, siempre ha estado ligado a lo que más le gusta. Su gusto por las melodías lo ha llevado a experimentar y conocer varios géneros y poco a poco ha hecho un camino sorprendente llegando ahora a la música popular como parte de los sueños que sigue cumpliendo.

Para esta ocasión presenta su sencillo titulado Tripartita, la quinta canción como solista y en la que trae una historia particular pero común, que son las relaciones abiertas y modernas en donde no se permiten los reclamos ni las exclusividades.

Los compositores del tema son Juan Tobón, Mauricio Arroyave y Alejandro Escudero. Este tema pretende recrear por medio de los instrumentos las personalidades de una relación de tres. El requinto, el acordeón y las trompetas son los encargados de personificar la alegría y la picardía de la temática musical.

El video fue grabado en Medellín bajo la dirección de Sir River Films y Juan Tobón y en él se puede ver al artista en una noche de show junto a la que es su pareja mientras dentro del evento, conocen otra chica con la que después se van a celebrar los tres, sin reclamos, sin exclusividades y sin problemas. 

Escudero es quien protagoniza el video y en donde muestra no solo su talento para la música sino también para la actuación.

El artista por ahora continúa con su gira de conciertos por Colombia mientras de manera paralela presenta ante los medios de comunicación este sencillo. Tripartita ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net