• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 octubre de 2022  |  11:25 AM |  Escrito por: Administrador web

Clara Guerrero le da plata a Colombia en Panamericano de Bolo

0 Comentarios

Imagen noticia

La quindiana Clara Juliana Guerrero, junto a María José Rodríguez y Juliana Franco, ganaron para Colombia la medalla de plata en la modalidad de ternas del Campeonato Panamericano de Bowling que se cumple en Lima, Perú.

Se suma la presea de Guerrero, Rodríguez y Franco a la dorada que conquistaron María José Rodríguez y Juliana Franco, en dobles, para ajustar dos en el medallero general.

Clara Juliana Guerrero, María José Rodríguez y Juliana Franco reclamaron la plata continental luego de registrar un puntaje total de 3.709 pines, para un promedio de 212.11.

Estados Unidos, con Danielle McEwan, Jordan Richard y Breanna Clemmer se llevaron el oro, con 3.818, 109 pines más que las colombianas. Canada se quedó con el bronce a través de Sarah Klassen, Jennifer Besania y Felicia Wong, con 3.506, 203 menos que el trío nacional.

Este jueves el turno es para la modalidad de equipos o quintas, en la que participan Clara Juliana Guerrero, María José Rodríguez, Juliana Franco, Laura Plazas y Juliana Botero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net