• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Montenegro recibe el Torneo Departamental de Hapkido

0 Comentarios

Imagen noticia

Montenegro, que por estos días conmemora 132 años de fundación, recibirá este sábado 29 de octubre el Campeonato Departamental de Hapkido selectivo al segundo clasificatorio a los XXII Juegos Deportivos Nacionales que se cumplirá en Tenjo, Cundinamarca, del 18 al 20 de noviembre.

40 deportistas de los principales clubes de los municipios del Quindío se encuentran listos para afrontar el certamen desde las 7:30 a.m. en el Coliseo Mayor de la población.

En las horas de la mañana, la jornada iniciará con el Open Departamental para foguear a los deportistas de la reserva deportiva y, en las de la tarde, se cumplirán las competencias de las categorías para las justas nacionales con sede en las ciudades de Armenia, Pereira y Manizales en 2023.

Óscar Samudio, el entrenador del hapkido quindiano, considera que "el evento es muy importante ya que de allí saldrá la selección que nos representará en el municipio de Tenjo y nos mostrará un panorama de los deportistas que tenemos en este momento con miras a los Juegos, teniendo en cuenta que el departamento del Quindío será la sede de esta disciplina".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net