• MIÉRCOLES,  08 FEBRERO DE 2023

Armenia  |  28 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Policía del Quindío, ICBF y alcaldía de Armenia sensibilizan contra el trabajo infantil

0 Comentarios

Imagen noticia

La Secretaría de Desarrollo Social de Armenia por medio del programa de Infancia y Adolescencia, entregó a comerciantes y transeúntes del sector comercial del barrio Granada un mensaje en contra del trabajo infantil y de la mendicidad en el Municipio.

En esta jornada de sensibilización interinstitucional se contó con la participación de la Policía Cívica, ICBF, Imdera y Secretaría de Salud, quienes sirvieron como promotores de los derechos humanos, y explicaron las consecuencias de quienes contraten menores de edad en establecimientos públicos.

Sobre esta labor Angélica María Granja, contratista de Desarrollo Social de alcaldía destaco

“Con esta campaña queremos que los empresarios y comunidad en general se concienticen sobre la importancia de no contribuir con el trabajo de niños, niñas y adolescentes, quienes deberían estar estudiando o siendo acompañados por medio de la activación de las rutas de atención que se brindan desde la Alcaldía”.

De esta manera la administración municipal por medio de la articulación de diferentes secretarías con instituciones públicas, continúa con la implementación de campañas y estrategias de cara a contribuir con la mitigación del trabajo infantil y mendicidad en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2023 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net