• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 octubre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hoy sábado 29 de octubre en Teatro Azul, Ciudad Fantasía, una obra para compartir en familia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hoy sábado 29 de octubre a las 5 p.m., Teatro Azul presentará Ciudad Fantasía, una producción original de esta compañía, exclusivamente dirigida a niños de 3 a 99 años.

Sinopsis Ciudad Fantasía

En este montaje lleno de colorido, cuatro niñas que viajan de planeta en planeta contando historias llegan a la Tierra para relatar la historia de la transformación de una ciudad que había sido echada al olvido por sus amargados habitantes.

La ciudad logra recuperar su vida gracias a la alegría de los espíritus infantiles. El árbol, la mariposa, las flores, el simpático gusanito y los muñecos recobran su magia, y con canciones, coreografías y mucha fantasía, logran hacer de la ciudad un lugar con alma y corazón.

Una invitación a llenarse de color, magia y fantasía

“Esta es una obra para divertirse en familia, para llenarse de color, de magia, de fantasía. Una obra dirigida a niños de 3 a 99 años; a esta presentación pueden asistir padres, madres, hijos, abuelos, a encontrarse con el arte, a alimentar el alma, y también pensar cómo construimos una ciudad con alma y corazón, cómo mejoramos nuestro entorno. Ciudad Fantasía también se enmarca en la línea del teatro necesario de Teatro Azul, puesto que deja a los espectadores un mensaje relacionado con la importancia de conservar la alegría y la creatividad de la niñez, e invita a que seamos ciudadanos en ejercicio, a que amemos nuestra ciudad y que con acciones como la solidaridad y la generosidad, contribuyamos a que ésta sea más hermosa y humana.” Leonardo Echeverri Botina- Director Teatro Azul

Aporte

Esta función tendrá lugar hoy a las 5 p.m. en Teatro Azul, ubicado en la carrera 13- calle 11 esquina. El aporte es de $30.000. Este evento es apoyado por el Ministerio de Cultura- Programa Nacional de Salas Concertadas y la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Cultura. Para mayores informes, comunicarse al 318 789 9582

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net