• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  16 febrero de 2018  |  11:27 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Habitante de calle fue asesinado en parqueadero del barrio Montevideo, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La comunidad del barrio Montevideo en el occidente de Armenia no sale de su asombro tras el homicidio de un habitante de calle que se registró esta madrugada en el parqueadero frente a la manzana 4 del sector.

Víctor o Correcaminos como era conocida cariñosamente la víctima, recibió una lesión mortal en la cabeza y la cara con un machete por parte de un desconocido que según testigos huyó caminando por el sector del barrio Villa Liliana de esta capital.

De acuerdo con la información, pasadas las 4:00 de la mañana de este viernes, el hombre de unos 35 años de edad dormía sobre una espuma en el parqueadero del barrio Montevideo cuando fue sorprendido por el agresor que lo atacó sin mediar palabra. Correcaminos no tuvo tiempo de reaccionar y por la gravedad de la lesión falleció en el lugar de los hechos.

Vecinos del sector se percataron del homicidio y dieron aviso a la estación de Policía del barrio La Unión que se apersonó del caso y adelantó el proceso de levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Calarcá.

De Víctor se conoció que era la persona que hacía los mandados en el barrio y lavaba los carros del parqueadero donde ocurrió el hecho criminal, al parecer llevaba varios meses viviendo en la zona y según testigos consumía droga.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net