• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 noviembre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Criminal, lo nuevo de Samanta Duque

0 Comentarios

uque

Tras el éxito musical titulado "Positivo Remix", interperado junto al artista chileno Simón La letra, la artista Samants Duque presenta en esta oportunidad su nuevo single musical llamado Criminal. Una tema con el que seguirá consolidando su internacionalización, en esta ocasión de la mano del sello discográfico HIGH BEATS RECORDS.

Crimanal es un tema de Guaracha, cargado de sensualidad, que muestra una nueva faceta de Samanta. Las canciones dulces de amor y desamor se transforman en una invitación a la seducción y la lujuria, reflejando una etapa más madura de la artista, quien mezcla sonidos frescos de la música electrónica con ritmos latinos, acompañados de su voz.  

Este proyecto fue grabado en Medellín, en los estudios de  HIGH BEATS RECORDS, bajo la interpretación y composición de Samanta, apoyada por el dúo de productores FINESOUND MUSIC, (Álex The Big Pieces y John El Intocable), junto a MAT "EL PARIENTE" (Matthews Ospino Osorio). 

Cabe resaltar que durante este año, Samanta Duque ha logrado consolidarse en la industria musical por medio de importantes proyectos y shows internacionales. Actualmente, la artista reparte sus actividades entre Argentina, Chile y Colombia, para presentar su nuevo single en vivo, a la vez que termina la promoción de su anterior lanzamiento, el primero junto a Warner Music.  

Criminal ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net