• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Guaca  |  01 noviembre de 2022  |  05:41 AM

¿Cómo está el corazón del bolerista Mario Ramírez?

0 Comentarios

Imagen noticia

Mario Ramírez Monard es uno de los creadores del Concurso Nacional de Intérpretes del Bolero, que se realiza en Caicedonia, norte del Valle del Cauca. Docente universitario, intérprete del bolero, columnista en varios medios, Ramírez Monard es una persona muy allegada a diferentes círculos sociales de Armenia y el Quindío. Hace cerca de 15 días sufrió un infarto en su casa, y fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde se le practicó un cateterismo y se le implantaron dos stent, para destapar sendas arterias. Su evolución ha sido muy satisfactoria y sus familiares indican que podrá estar, con los cuidados pertinentes, este próximo fin de semana en el encuentro de sus amores, en el Concurso Nacional de Intérpretes del Bolero en su natal Caicedonia.

¿Cómo está la salud del periodista Nelson Sabogal?

El periodista Nelson Sabogal Vásquez sufrió una isquemia cerebral transitoria, que provocó su hospitalización por varios días en el hospital San Juan de Dios de Armenia. Por fortuna, el hombre de la radio en el Quindío, conocido por todos como ‘Chola’, se repone de sus dolencias en su vivienda, en el conjunto habitacional Rincón de Andalucía en el norte de Armenia. Como consecuencia de la Isquemia, Chola tiene una movilidad reducida en su pierna derecha, lo que le ha impedido salir de su vivienda. Por el momento, realiza diariamente terapia de rehabilitación, al cuidado de Rosita, su esposa.

La salud de Pedro León

La salud del diputado Pedro león Martínez Sánchez también mejoró, después de un infarto que lo mantuvo en el hospital de Armenia por un par de días. Martínez, del partido político Centro Democrático, labora con normalidad y fue elegido este lunes como primer vicepresidente de la Duma. “Es un reto grande, justo en momentos donde están pendientes decisiones tan importantes en materia presupuestal para lo que resta de esta vigencia 2022 y las proyecciones necesarias para cumplir en el 2023 con lo trazado en el plan de desarrollo”, dijo el diputado. Su designación se dio, tras la renuncia a ese cargo por parte del diputado Rodrigo Castrillón.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net