• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Puede ser, una canción de rock que nace en la voz de Zilvana Sepúlveda

0 Comentarios

Imagen noticia

La cantante colombiana Zilvana Sepúlveda presenta su más reciente canción titulada Puede ser, un tema con notables influencias de rock que logra transmitir y conectarse con quienes la escuchan.

Zilvana, nacida en Pereira pero con mucha cercanía con Armenia, es una apasionada por la música desde los 5 años de edad, cuando se lanzó a cantar en público y quedó flechada por ese gran amor.

Ya a los 10 años decidió que el arte musical era lo suyo y comienzó a construir, con el apoyo de sus padres, este proyecto de vida.

Gracias al acompañamiento de su papá, Rodolfo Sepúlveda, quien es Vocalista y líder de La Nueva Combinación Latina, Zilvana comenzó a crecer en el mundo artístico y fue así como a los 12 años de edad compuso sus primeras canciones.

Zilvana Sepúlveda, que actualmente tiene 17 años, estudia Técnico Laboral en Música, y se une de esta forma a la industria musical como artista independiente con su canción Puede ser, que ya se encuentra en varias plataformas musicales. Les compartimos el enlace para que la disfruten y la disfruten.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net