• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Armenia ya eligió a su Reina Popular Cuyabra Adulta Mayor

0 Comentarios

Imagen noticia

En Armenia se llevó a cabo la versión número 10 del Reinado Popular Cuyabro del Adulto Mayor, que tuvo lugar en el Coliseo del Sur. Para esta edición fueron ocho las candidatas que con su carisma, personalidad y buena energía, lograron llegar tanto al público como a los jurados, quienes al final dieron como reina a Elsa Patricia Sáenz Cortés, representante de la comuna 5.

Fueron cerca de 300 adultos mayores los que estuvieron presentes en el evento. Como virreina fue elegida Mariela Orozco perteneciente a la comuna 6, y como princesa, Lilia Velásquez, habitante también de esta comuna.

Sobre la reina:

Con 68 años y haciendo parte de la fundación Tizú, que se encuentra en su comuna, Elsa Patricia celebró como nueva reina junto a su pequeño núcleo familiar conformado por un hijo y dos nietos. Ella durante el certamen se caracterizó por su altruismo y generosidad.

Así habló la nueva reina Cuyabra del Adulto Mayor 2022:

"Mi motivación es hacer algo más por los adultos mayores. Espero que desde mi posición pueda ayudarles a todos, y también, por nuestras familias. Agradezco a la Alcaldía por esta oportunidad, nunca pensé vivir algo así; también, doy gracias a mi fundación y a mi comuna".

Por su parte Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social de Armenia, manifestó que seguirá trabajando para fortalecer más espacios de esparcimiento y diversión, que aporten a este importante grupo de interés en la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net