• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Denuncia  |  08 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Quejas ciudadanas frente a las festividades sin control en la EAM el pasado fin de semana

0 Comentarios

Imagen noticia

Escándalos, música a alto volumen hasta primeras horas de la madrugada y varias peleas fueron algunas de las denuncias hechas por habitantes de los alrededores de la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío, EAM, en Armenia.

Según las quejas recibidas por este diario gracias a llamadas y encuentros con los afectados, todo lo que tuvieron que soportar durante el pasado fin de semana se debió a la celebración de las fiestas en la semana institucional de la EAM.

El escándalo era total y no respetaron que ya era casi la madrugada. Llamamos a la Policía, pero nunca apareció y menos cuando se presentaron peleas con botellas. Muchos de los muchachos ya estaban alicorados.

Manifestó uno de los residentes quien junto con otros del sector hacen un llamado a las autoridades tanto municipales como de Policía, para que ejerzan un mayor control frente a este tipo de actividades que afectan la buena convivencia y violan el código de Policía. 

Igualmente exigen a las directivas de la EAM, que también tomen cartas en el asunto y se responsabilicen frente a estas conductas de sus estudiantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net