• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  12 noviembre de 2022  |  07:24 AM |  Escrito por: Administrador web

Seis oferentes en la licitación Portal-Avenida Centenario y Malla Vial

0 Comentarios

Imagen noticia

En total seis firmas se presentaron para la licitación pública de construcción de la obra de valorización que une la calle 19 Norte, Portal del Quindío, con la avenida Centenario; más las obras de mejoramiento, adecuación y/o rehabilitación de la malla vial de Armenia, con un presupuesto de $56.800 millones de pesos.

La Secretaría de Infraestructura del municipio de Armenia informó que los seis oferentes entraron en una revisión y calificación de cada una de las propuestas, que incluye el análisis técnico y financiero por parte de los profesionales de esta cartera, más los estudios jurídicos. Se anunció que el informe final de los habilitados en el concurso de méritos se conocerá a más tardar el lunes.

La fecha de adjudicación de este contrato será el próximo 15 de noviembre; la legalización de la obra y la interventoría se realizará del 16 al 30 de noviembre; el inicio de obras, el 1 de diciembre de 2022. El contratista seleccionado ejecutará estos dos contratos de obra con fecha de finalización hasta el 30 de noviembre de 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net