• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Quindío ganó el zonal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección Quindío derrotó dos goles por una a su similar de Bogotá, la anfitriona en el torneo.

Muy buena fue la actuación quindiana en el zonal 3 del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol que culminó en la ciudad de Bogotá.

El seleccionado del Quindío venció a la local Bogotá 2 goles por 1 y se clasificó como primera del grupo a la siguiente fase del campeonato. Bogotá fue la otra selección clasificada.

En el último partido jugado los cafeteros fueron superiores a su rival Bogotá y obtuvieron la victoria. Se destacaron una vez más en el partido Santiago Salazar y Jean Paul Romero, quienes hicieron los goles en el partido final. Salazar fue el máximo artillero del zonal con un total de 9 tantos.

El conjunto quindiano sumó 10 puntos en sus cuatro partidos jugados, empató ante Huila 2 x 2, luego venció contundentemente a Vichada 15 x 1, derrotó a Arauca 4 x 0 y en el cierre de la programación se impuso a la favorita Bogotá 2 x1.

Los dirigidos por Alexánder Pava mostraron un destacado nivel a lo largo del torneo, con buen fútbol y excelente disposición táctica, lo que hace pensar en un gran futuro

Ahora toca esperar la terminación de los demás zonales para conocer los clasificados y los grupos que se conformarán con esos equipos. La Difútbol dará a conocer próximamente el calendario con las fechas respectivas.

Posiciones Finales

Quindío 10 Pts. Clasificado

Bogotá 9 Pts. Clasificado

Huila 7 Pts. Eliminado

Arauca, eliminado

Vichada, eliminado

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net