• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  22 noviembre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Calarcá espera reparación del puente de Barragán para reestablecer comercio, turismo y transporte de productos agrícolas

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras, celebró junto con su homólogo de Caicedonia, las declaraciones realizadas por el director del Instituto Nacional de Vías –Invias- Guillermo Toro, donde el funcionario informó que el gobierno nacional realizará una inversión de $750 millones de pesos para reparar el puente que une el sector de Barragán con el departamento del Valle del Cauca.

El mandatario de los calarqueños señaló que esta reparación es una necesidad urgente ya que existe un alto flujo comercial y turístico con el vecino departamento y cientos de ciudadanos de ambas regiones utilizan esta vía como paso peatonal, de transporte escolar y de productos agrícolas.

El puente ubicado en el sector de Barragán sufrió daños por la oleada invernal que atraviesa el país lo que obligó su cierre temporal. Desde entonces la Sub Secretaría de Movilidad y Seguridad Vial de la Villa del Cacique y la Dirección Operativa de la Gestión del Riesgo de Desastres DOGERD mantienen estricta vigilancia y control en la zona.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net