• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

El Quindío  |  23 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el Quindío arranca el III Congreso Iberoamericano de Turismo de Bienestar

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde este miércoles 23 de noviembre y hasta el próximo viernes, se realiza en el municipio de Montenegro el III Congreso Iberoamericano de Turismo de Bienestar y Bioturismo.

El evento, articulado entre Gobernación del Quindío, Fontur, Alcaldía de Montenegro y demás instituciones, se desarrollará en el Teatro Esmeralda, del municipio de Montenegro, y tendrá una agenda diversa sobre los retos del turismo para transformar los territorios, el bioturismo y el bienestar como conceptos de un turismo en equilibrio con el planeta.

Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria de Turismo, Industria y Comercio del departamento entregó detalles del Congreso que contará con la participación de expertos de España, Uruguay, Chile, México, Italia y Colombia. “Serán 16 ponencias, 2 foros, 3 talleres vivenciales. El país invitado es Italia y el destino nacional invitado es el departamento del Meta. Los ejes temáticos serán: la regeneración, el bienestar, el bioturismo y la cultura”.

Dentro de la cuota de panelistas están:
Cristian Pos, desde Uruguay, con la ponencia “La utopía del turismo sostenible”; Carolina González Delgado, de Colombia, con “Articulación de la circularidad en el turismo”; Tony Yarto, desde México trae la ponencia “Turismo cuántico, una experiencia de otra dimensión”; Wilmar Duque Gómez, de Colombia, llegará con su ponencia “Construcción de narrativas alrededor de la literatura”, y demás invitados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net