• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  23 noviembre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

En diciembre podría habilitarse el sentido norte a sur de la avenida Malibú, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Teniendo en cuenta las actuales condiciones climáticas así como los trabajos que lleva a cabo Empresas Públicas en las obras de la avenida Malibú, en Armenia, se espera que en el mes de diciembre ya se le dé apertura a la vía de forma parcial al sentido Norte a Sur, cumpliendo de esta forma con los plazos de entrega dados en el cronograma.

Actualmente EPA ha hecho la reposición de más de 200 metros de tubería de alcantarillado del barrio Arrayanes, uno de los aledaños a la avenida Malibú. Es de recordar que este proyecto es realizado por la alcaldía de Armenia a través de la secretaría de Infraestructura y el Instituto Nacional de Vías, Invías.

En total se ha avanzado en un 65% en los trabajos, haciendo un vaciado de 80 metros cúbicos de concreto diario en promedio, lo que ha permitido que las obras se lleven a toda marcha en relación a la adecuación y mejoramiento de la calzada de este importante tramo vial, una de las vías de salida de la ciudad al Valle del Cauca y que cuenta con un alto flujo vehicular.

Para este proyecto de infraestructura la alcaldía hizo una adición de $700 millones de pesos, buscando garantizar la terminación total de los trabajos y que tienen que ver con andenes, bordillos, el complemento de los refuerzos en acero de las losas de concreto y la señalización de la vía.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net