• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  26 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Soluciones ambientales para la sociedad se vivieron en la segunda vitrina Expo R

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado miércoles 23 de noviembre se llevó a cabo la cuarta versión de la vitrina ambiental Expo R, en la que 40 empresas quindianas ofrecieron soluciones ambientales por medio de sus productos y servicios, así como los procesos de relacionamiento comercial en sectores de la economía entre los que se destacan el turismo, supermercados, cafés especiales, constructoras, restaurantes, agroindustria, comercio entre otros.

Esta feria es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y en ella se dan cita empresas que hacen parte de la economía circular, un modelo de producción sostenible que permite la reducción del consumo de materias primas, la optimización de recursos y el aprovechamiento de los residuos y materiales para transformarlos en nuevos productos que salen al mercado.

El evento se llevó a cabo en el quinto piso del hotel Mocawa, en Armenia. De esta forma muchas empresas, algunas con recorrido y otras que apenas comienzan en el sector, muestran su compromiso con la protección del medio ambiente y su aplicación de estrategias responsables para la sociedad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net