• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 noviembre de 2022  |  07:11 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Suiza se estrena con triunfo frente a Camerún

0 Comentarios

Imagen noticia

Suiza venció 1-0 a Camerún este jueves en partido que abrió el Grupo G en el quinto día del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, disputado en el Estadio Al Janoub, de la ciudad de Al Wakrah.

Sin goles se fue el primer tiempo, en el que el onceno camerunés se hizo fuerte con la pelota teniendo una mayor posesión y también más comodidad en el terreno de juego.

Entendieron los suizos que había que cambiar de actitud y se fueron encima del pórtico adversario encontrando el premio en un pase de Xherdan Shaqiri, que capitalizó en el área Breel Embolo para conseguir el único tanto, en el minuto 48.

Quiso reaccionar la selección de Camerún pero no encontró el camino e, incluso, estuvo más cerca Suiza de conseguir el segundo.

Facundo Raúl Tello, de Argentina, desarrolló un buen trabajo como árbitro central del partido 13 del Mundial que disputaron europeos y africanos en Al Wakrah.

La Copa Mundial de la FIFA tiene este jueves 24 de noviembre otros tres compromisos en el cierre de la primera fecha de la fase de grupos, así:

Uruguay-Corea del Sur (8:00 a.m.), del Grupo H

Portugal-Ghana (11:00 a.m.), del Grupo H

Brasil-Serbia (2:00 p.m.), del Grupo G

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net