• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  25 noviembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Coomeva Medicina Prepagada inaugura su segundo centro médico en el Eje Cafetero

0 Comentarios

Imagen noticia

Coomeva Medicina Prepagada acaba de inaugurar el segundo centro médico propio en el Eje Cafetero, esta vez en la ciudad de Armenia. Se trata del Centro Médico Mocawa que, junto con el Centro Médico Circunvalar inaugurado en Pereira en septiembre, beneficiará a cerca de 11.000 usuarios.

El Centro Médico Mocawa en Armenia ofrece a los usuarios consultas de medicina general y una completa oferta de especialidades médicas, como cardiología, medicina interna, pediatría y nutrición y dietética, además de laboratorio clínico y toma de muestras ginecológicas. La inversión para este nuevo centro médico ha estado cercana a los 1500 millones de pesos.

Expansión

Como parte de su plan nacional de expansión en el que la compañía anunció doce centros médicos propios para final del 2022, Coomeva Medicina Prepagada también inauguró este mes otros dos centros médicos en las ciudades de Bucaramanga y Tuluá, completando siete nuevas instalaciones dedicadas a la salud. La inversión entre las tres ciudades supera los $4500 millones de pesos.

Marco Montes Martínez, gerente general de Coomeva Medicina Prepagada, afirma que no solo se trata de una infraestructura física moderna y eficiente sino de todo un sistema de atención y cuidado de la salud que combina las ventajas de la tecnología con la atención personal. «Los centros médicos funcionan a través del Modelo Integral de Salud y de Servicio pensado para cada etapa de vida y condición de salud de nuestros usuarios, con tecnologías vanguardistas y canales de comunicación actualizados»,  comenta el directivo, haciendo alusión a la importante inversión en tecnología que Coomeva Medicina Prepagada realizó para reforzar los canales digitales, que incluyen atención por WhatsAPP, con un promedio de 15.000 consultas mensuales; el Centro Médico Virtual de Teleconsulta, que atiende más de 650 consultas por mes, y la renovación del modelo de atención del contact center, capaz de tramitar un promedio de 15.000 llamadas mensuales

A pesar de que las condiciones económicas del país han cambiado desde que la compañía anunció su plan de expansión nacional en diciembre del 2021, Marco Montes asegura que el cronograma seguirá ejecutándose según lo previsto. «Coomeva Medicina Prepagada lleva casi medio siglo confiando en el país. Seguiremos invirtiendo en infraestructura y en una mejor experiencia del usuario para ser la compañía preferida de los colombianos para cuidar de su salud y la de su familia».

49 años

Coomeva Medicina Prepagada ha sido pionera en el aseguramiento privado de la salud en el país y cuenta con más de 49 años de experiencia en el sector. En su oferta destacan servicios premium de alto valor agregado como la cobertura de células madre para todas las madres gestantes; cobertura de maternidad a partir del primer día de afiliación y la posibilidad de vinculación de mujeres gestantes; ampliación en la cobertura de material de osteosíntesis, prótesis, órtesis, stent y coills (convencional o medicado), y suministros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net