• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 noviembre de 2022  |  04:03 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: España y Alemania igualaron en partido que parecía la final anticipada

0 Comentarios

Imagen noticia

En gran exhibición futbolística, España y Alemania finalizaron 1-1 este domingo en partido válido por el Grupo E con el que se selló el octavo día del Campeonato Mundial de la FIFA Catar 2022, en el Al Bayt Stadium, de la localidad de Jor, y que pareció la final del certamen.

En el primer tiempo quedó como balance un gol anulado a los 40 minutos a Antonio Rudiger, el alemán que obligó a la revisión del VAR para ratificar que estaba en fuera de juego, lo que mantuvo la igualdad sin goles.

Álvaro Morata, de los españoles, respondió con eficacia a fantástica asistencia de Jordi Alba, en el minuto 62, marcando un lindo tanto frente al que poco pudo hacer Manuel Neuer, el meta alemán, y que celebró sin vacilar Luis Enrique, el director técnico, para el 1-0.

El empate lo consiguió Niclas Füllkrug, a los 83, al llegar oportunamente a un rebote dentro del área y rematar para acariciar, todavía, la opción de clasificar a los octavos de final.

El árbitro neerlandés Danny Desmont Makkelie orientó el partido 28 del Mundial, que dejó el Grupo E con España, primero, con 4 puntos; seguido de Japón y Costa Rica, con 3; y Alemania, último, con 1.

La Copa de la FIFA tendrá este lunes 28 de noviembre cuatro partidos de la fase de grupos:

Camerún-Serbia (5:00 a.m.), del Grupo G

Corea del Sur-Ghana (8:00 a.m.), del Grupo H

Brasil-Suiza (11:00 a.m.), del Grupo G

Portugal-Uruguay (2:00 p.m.), del Grupo H

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net