• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 noviembre de 2022  |  12:03 PM |  Escrito por: Administrador web

Accidente le costó la vida a reconocido trabajador de la Droguería 13-13

0 Comentarios

Imagen noticia

En el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana falleció el pasado viernes Juan Carlos García Arbeláez.

El ciudadano, de 54 años de edad, se encontraba allí recluido desde el domingo 20 de noviembre cuando sufrió una caída en su motocicleta.

Según se conoció, ese día el ciudadano estuvo departiendo con unos amigos en un local del centro de Armenia y cuando iba para su residencia se presentó el incidente.

Algunas versiones señalan que, al parecer, García Arbeláez se habría accidente por culpa de unos hombres que se le atravesaron presuntamente con la intención de atracarlo en el sector de la carrera 19 con calle 30.

Juan Carlos ya había sido sometido a una intervención quirúrgica pero requería de otra y cuando lo preparaban para esta sufrió una complicación que infortunadamente generó su deceso.

El fallecido era un reconocido trabajador de la Droguería 13-13 donde laboraba hacía unos 20 años en el área de químicos y tenía amplio conocimiento en las fórmulas de la empresa.

Sus seres queridos y amigos lo recuerdan como un hombre amable, amigable, respetuoso y muy servicial. Hoy le será brindado el último adiós.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net