• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 noviembre de 2022  |  04:03 PM |  Escrito por: Administrador web

Copa FIFA 2022: Portugal también se asegura en octavos de final al vencer a Uruguay

0 Comentarios

Imagen noticia

Portugal, con mejores argumentos futbolísticos, derrotó a Uruguay 2-0 este lunes en partido por el Grupo H con el que terminó el noveno día del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, disputado en el Lusail Iconic Stadium, de la localidad de Lusail y, de paso, se metió a los octavos de final.

Los equipos se fueron camino a sus vestuarios después del empate a cero en el primer tiempo, en el que tuvo más posesión de la pelota el equipo portugués pero sin lograr inquietar a Sergio Rochet, el meta uruguayo.

Pero el mismo Rochet calculó mal la trayectoria de un centro al área y Bruno Fernandes metió el balón en el fondo de las redes tras su mala salida para el 1-0, en el minuto 54. Después, Fernandes se hizo de nuevo presente marcando el segundo, de tiro penalti, a los 90+3".

Alireza Faghani, de Irán, estuvo de árbitro central del partido 32 del Mundial que dejó el Grupo H con Portugal, primero, con 6 puntos; seguido de Ghana, con 3; y de Uruguay y Corea del Sur, con 1.

La Copa de la FIFA tendrá este martes 29 de noviembre cuatro partidos en el comienzo de la tercera y decisiva fecha de la fase de grupos, que determinará los 16 clasificados a los octavos de final:

Ecuador-Senegal (10:00 a.m.), del Grupo A

Países Bajos-Catar (10:00 a.m.), del Grupo A

Irán-Estados Unidos (2:00 p.m.), del Grupo B

Galés-Inglaterra (2:00 p.m.), del Grupo B

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net