• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  20 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caída de árbol tiene en riesgo viviendas en el barrio Santander de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Ocho personas que habitan dos viviendas subnormales ubicadas en el barrio Santander de Armenia están en riesgo por cuenta de la caída de un árbol de grandes proporciones debido a las intensas lluvias de las últimas horas.

Operarios de la Empresa de Energía del Quindío Edeq y funcionarios de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Armenia Omger atendieron el llamado ciudadano y con equipos especializados hicieron la remoción del arbusto para evitar una tragédia.

Según las familias afectadas se escuchó un estruendo en la madrugada del lunes que los hizo reaccionar de inmediato y evacuar las viviendas por el peligro que representaba la caída de las redes eléctricas sobre las casas dieron aviso a las autoridades y muy temprano llegaron a atender la emergencia.

Piedad Ramírez, una de las residentes en el lugar desde hace mucho tiempo pidió la presencia de la administración municipal para atender el peligro en que se encuentra ella y su familia, los funcionarios de la Omger hicieron presencia en el lugar para apoyar a los afectados y hacer las recomendaciones del caso para evitar una tragedia.

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net